Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrestado un sospechoso del incendio de la mezquita a la que iba el autor de la matanza de Orlando

Las autoridades estadounidenses han arrestado este miércoles a un sospechoso del incendio de la mezquita a la que acudía a rezar el autor de la matanza de Orlando.
El sheriff del condado de Santa Lucía, David Thompson, ha detallado que el detenido es Joseph Michael Schreiber, de 32 años, quien ha sido arrestado en Fort Pierce.
Thompson ha agregado que Schreiber será imputado por incendio agravado por crímenes de odio, según ha informado la cadena de televisión estadounidense CBS.
El incendio tuvo lugar justo cuando se cumplen tres meses del ataque en el que Omar Mateen abrió fuego en un club nocturno frecuentado por homosexuales en Orlando matando a 49 personas. Además, coincidió con la Celebración del Sacrificio, una importante fiesta musulmana.