Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrestado un príncipe de Arabia Saudí tras publicarse vídeos en los que agredía a varias personas

Un príncipe de Arabia Saudí ha sido arrestado este jueves por orden del rey Salmán tras ser publicados varios vídeos en los que aparecía agrediendo a varias personas, según ha informado el diario local 'Arab News'.
La Policía de Riad ha confirmado el arresto del príncipe Saud bin Abdulaziz bin Musaed bin Saud bin Abdulaziz al Saud tras la emisión de una orden del rey contra él.
El rey Salmán ha ordenado que el príncipe no sea liberado hasta que no se hayan escuchado todos los testimonios, incluidos los de las víctimas, y se haya emitido un fallo judicial.
"El decreto real fue emitido para prohibir la injusticia, el despotismo, el acoso y el daño, y es una muestra de la justicia de la 'sharia'", ha indicado la cadena de televisión local Al Ijbariya.
Los vídeos habían circulado por las redes sociales junto al 'hashtag' #Unreyatacaaciudadanos, utilizado cerca de 300.000 veces entre el miércoles y el jueves, tal y como ha recogido la cadena de televisión británica BBC.