Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrestado un joven de 23 años en el sur de Inglaterra por su relación con el atentado de Mánchester

La Policía anuncia un nuevo detenido por su presunta implicación en el atentado del Manchester Arenatelecinco.es

La Policía ha arrestado a un joven de 23 años de edad en la localidad de Shoreham-by-Sea, en el sur de Inglaterra, en el marco de la investigación sobre el atentado de Manchester que acabó con la vida de 22 personas.

En un comunicado, la Policía ha dicho que el detenido es sospechoso de haber cometido delitos que van contra la legislación en materia antiterrorista. Los agentes han realizado un registro en la vivienda en la que ha sido arrestado el joven.
En total, las autoridades británicas han detenido a 16 personas por su supuesta relación con el atentado del Manchester Arena, de las que catorce continúan arrestadas para ser sometidas a interrogatorio por los investigadores del caso.
En otro comunicado publicado en su cuenta de la red social Twitter, la Policía ha informado de que ha realizado un registro en la zona de Whalley Range, en Mánchester, en cumplimiento de una orden judicial aunque no ha llevado a cabo ninguna detención en esa localización.
Este domingo la Policía ha informado también de otra detención de un hombre de 19 años en el barrio de Gorton. "Los agentes que han llevado a cabo registros en las direcciones de gorton y Rusholme esta tarde, domingo 28 de mayo de 2017, han detenido a un hombre de 19 años en un inmueble de Gorton por presuntos delitos tipificados en la Ley Antiterrorista", ha indicado la Policía de Mánchester.