Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Armada de Egipto rescata a 23 turistas tras incendiarse su barco cerca de Hurghada

La Armada de Egipto ha anunciado este domingo el rescate de 23 turistas tras incendiarse el barco en el que viajaban cerca de las costas de la localidad de Hurghada, un importante destino turístico del país.
"Las unidades de la Armada se dirigieron al lugar siguiendo órdenes del mando general, donde controló un incendio en el barco, rescatando a 23 turistas de distintas nacionalidades, así como a ocho miembros de la tripulación", ha indicado en un comunicado.
En el mismo, ha asegurado que "se ha dado toda la atención médica a los turistas rescatados", agregando que uno de ellos ha sido hospitalizado, según ha recogido el diario local 'Al Ahram'.
La localidad de Hurghada se encuentra situada en las costas del mar Rojo y es uno de los principales destinos turísticos del país.