Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer, “muy dolida” después de que un camarero la llamara ‘X Gordo’ en el recibo

Restaurante 'Casa Mexicana'The Mirror

Rebecca Rummerfield se sintió “muy dolida” después de ver en el recibo del restaurante ‘Casa Mexicana’, en Arkansas, donde había cenado, la frase ‘X Gordo’.  La mujer, que antes era “muy delgada”, señala que su peso está “fuera de control” porque sufre una enfermedad de tiroides.

Rebecca solía cenar unas tres veces por semana en este restaurante y los camareros la conocían por su nombre. “No había razón para poner algo así en el recibo”, ha explicado. “Realmente hirió mis sentimientos”, informa The Mirror.
Como clienta, pidió hablar con el encargado, quien señaló que era el recibo de otra persona. Consideró todo el asunto un malentendido, una broma dirigida a otra persona. 
Pero Rebecca entonces dijo que por qué iba a pagar ella el recibo de otra persona y pidió su cuenta.  Entonces el camarero le dijo que él había escrito eso pero que no lo hizo de forma despectiva.
Rummerfield también es camarera y “nunca escribiría nada que se refiera a la apariencia, raza o cualquier cosa parecida en un recibo”, asegura. “No creo que nadie deba ser tratado así”.
“Es doloroso gastar tanto dinero allí para ser tratada así”, indica. El encargado se disculpó con ella y despidió al camarero. Rebecca accedió a dejar estar el asunto si lo hacía, según el encargado.