Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un accidente de autobús deja un muerto y tres heridos graves en Argentina

Un autobús ha volcado en las inmediaciones de la ciudad de Buenos Aires y ha dejado al menos un muerto y tres heridos graves. El autobús de larga distancia ha volcado en el arcén de la Ruta 2, a la altura de la localidad de Chascomús, en la provincia de Buenos Aires, según ha informado la agencia de noticias argentina DyN. El accidente ha provocado el cierre de esta carretera en dirección norte-sur.

La directora de Emergencias de la provincia de Buenos Aires, Patricia Spinelli, ha informado de que uno de los pasajeros que ha resultado gravemente herido ha sido trasladado al hospital municipal de Chascomús. Spinelli también ha indicado que todavía se encuentra un pasajero atrapado en el autobús.