Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Argelia confirma la muerte de tres soldados en el siniestro de un helicóptero militar en el norte del país

El Gobierno de Argelia ha confirmado este lunes la muerte de tres soldados en un accidente de helicóptero registrado el domingo en la localidad de Hamr el Ain, en la provincia de Tipasa (norte).
El Ministerio de Defensa ha indicado que el aparato chocó contra una línea de alta tensión y se precipitó contra el suelo, agregando que el helicóptero pertenecía a la Armada del país.
El viceministro de Defensa, Ahmed Gaid Salá, ha expresado sus "sinceras condolencias" a las familias de las víctimas de este "trágico accidente", según ha informado la agencia estatal argelina de noticias, APS.
El comunicado ha sido publicado un día después de que los medios locales informaran del accidente, afirmando que cinco militares habían muerto en el siniestro.