Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le corta el brazo a su empleada doméstica por denunciarla a la policía

Kasthuri Munirathinamcuatro.com

La dueña de la casa en Arabia Saudí contrató como empleada doméstica a una mujer india de 58 años. Tres meses después le ha cortado el brazo, porque esta denunció ante la policía que apenas le daba de comer y no le pagaba.  La hermana de la víctima ha contado lo ocurrido a los medios y hasta el Gobierno indio se ha quejado y ha pedido una investigación sobre el incidente.

Kasthuri Munirathinam fue contratada como doméstica por una familia de  Riad, Arabia Saudí, según ha publicado la CNN.  El pasado 30 de septiembre, la dueña de casa le ha cortado un brazo.
Según cuenta la hermana de Munirathinam, la mujer la mutiló, porque Munirathinam contó a la policía local que la maltrataban: no le daban de comer y no le pagaban.
El portavoz de asuntos exteriores indio Vikas Swarup ha emitido un comunicado sobre lo ocurrido y ha pedido cuentas a Arabia Saudí en un comunicado oficial.
India además ha exigido que Riad abra una investigación y lo juzgue por intento de asesinato.
Kasthuri Munirathinam permanece hospitalizada por las heridas que sufre.
Arabia Saudí ha recibido duras críticas por el trato que da a los trabajadores extranjeros en los servicios domésticos.
A principios de este año, Indonesia prohibió a sus ciudadanos de trabajar como empleadas domésticas en 21 países, entre ellos Arabia Saudí.