Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un profesor mata a tiros a seis compañeros en el sur de Arabia Saudí

Un profesor ha matado a tiros a seis compañeros en un edificio oficial en la región de Jizan, en el sur de Arabia Saudí, según han informado fuentes gubernamentales, que han insistido en que el ataque ha sido una acción criminal y no terrorista. Además, dos personas han resultado heridas como consecuencia del ataque. El autor, que podría padecer problemas mentales, ya ha sido arrestado.

El general Mansur Turki, portavoz del Ministerio del Interior, ha confirmado que el autor de los disparos ya ha sido arrestado y ha explicado que hay dos personas heridas, según ha informado la cadena Al Arabiya.
El diario local 'Al Riyadh' ha difundido imágenes del lugar del ataque, en las que se ven varias ambulancias y el edificio en el que han sucedido los hechos. Las autoridades han informado de la apertura de una investigación para aclarar lo sucedido.
Los investigadores sospechan que el autor de los disparos podría padecer problemas mentales o haber tenido un enfrentamiento con algunos compañeros del centro.