Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apuñalado por la espalda en un restaurante de Nueva York

Apuñalado por la espalda en un restaurante de Nueva Yorktelecinco.es

La policía de Nueva York recibió un aviso porque habían apuñalado por la espalda a un hombre en un McDonalds de Queens. Cuando los agentes llegaron el hombre estaba aparentemente tranquilo a las puertas del restaurante con el cuchillo aún clavado en la espalda. El herido sigue aún hospitalizado.

La policía de Nueva York dice que no tiene claro si apuñalaron al hombre dentro o fuera del restaurante, pero lo cierto es que hay imágenes del hombre dentro de McDonalds con el cuchillo en su espalda.
Los agentes recibieron el aviso sobre las 10 de la mañana y cuando llegaron, cuenta un portavoz de la policía de Nueva York al diario New York Daily News, “el hombre estaba tranquilo o quizás en estado de shock, pero estaba bien”. No obstante, tuvo que ser hospitalizado.
Sean Smith, un vecino de Queens, dijo que el apuñalamiento fue en represalia por un robo que tuvo lugar hace dos días.