Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparcan en la puerta de su casa y se venga a tiros

Después de que dos camionetas estacionaran frente a su casa, el propietario decidió reventarles las llantas a balazos. Los hechos sucedieron en la ciudad de Hilaeah en Florida, Estados Unidos. El vídeo se ha hecho viral tras compartirse en Twitter.

El hombre no dispuesto a dialogar con los conductores de las camionetas, que pertenecían a una empresa de telecomunicaciones, decidió disparar hasta en 12 ocasiones a los vehículos. Los trabajadores intentaron explicarle que estaban revisando unas instalaciones y que en pocos minutos se habrían ido, a lo que el hombre hizo caso omiso, sin embargo no hubo heridos.

El suceso fue grabado por un vecino y compartido en Twitter, donde se ha viralizado generando todos tipo de comentarios por los usuarios de la red social.