Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aoun vincula al Mossad israelí con el asesinato de un libanés en Angola

El presidente de Líbano, Michel Aoun, ha anunciado este miércoles que detrás de la muerte de uno de sus connacionales en Angola podría estar el Mossad, los servicios de Inteligencia israelíes.
En el marco de la sesión de Gabinete de la jornada en el palacio presidencial, Aoun ha señalado que el Ministerio de Asuntos Exteriores está estudiando de cerca el incidente.
Según él mismo ha indicado, un hombre de nacionalidad libanesa, identificado como Amine Bakri, de 56 años, fue asesinado la semana pasada en Angola, por un grupo de hombres armados que no ha sido aún identificado que dispararon contra él en su lugar de trabajo en la capital, Luanda.
Aoun ha explicado que la información de que dispone apunta directamente al Mossad, según la cadena libanesa Al Manar. El cuerpo del libanés será repatriado este jueves, tal y como ha confirmado su familia.