Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tribunal de Ankara suspende provisionalmente la prohibición de Twitter

twittercuatro.com

Un tribunal administrativo de Ankara ha ordenado este suspender temporalmente la orden adoptada por la Autoridad de Telecomunicaciones de Turquía (TIB) de bloquear el acceso a Twitter en el país en vigor desde el viernes pasado, según informa el diario 'Hurriyet'.

El Gobierno turco procedió a bloquear esta red social el pasado 21 de marzo, horas después de que el primer ministro, Recep Tayyip Erdogan, prometiera acabar con Twitter.
La medida ha provocado una ola de críticas tanto a nivel nacional como internacional.
El primer ministro, Recep Tayyip Erdogan, amenazó con "erradicar" Twitter y otras redes sociales similares acusándolas de no responsabilizarse con los contenidos falsos que se publicaban en ella.
Erdogan hacia referencia a Facebook y YouTube desde donde se ha atizado duramente a su partido, con vídeos e informaciones relativas a un supuesto caso de corrupción.