Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primera aparición pública de Angelina Jolie para hablar de los delitos contra los niños

La actriz americana, Angelina Jolie, ha vuelto a los medios de comunicación con la grabación de un mensaje para la Corte Penal Internacional (CPI). Como Alto Comisionado de la ONU para los refugiados, la artista californiana ha reclamado atención para las víctimas de guerra: "No puede haber justicia completa sin consideración por las víctimas de los crímenes de guerra". 

"Ma alegro del compromiso para incluir penas por los delitos contra los niños, donde las evidencias lo permitan, como parte de un acercamiento más sistemático" ha dicho también. La fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Fatou Bensouda, ha mostrado esta semana el compromiso de perseguir los delitos contra los menores y ha presentado la oficina de políticas para la infancia de la Corte Penal Internacional.

El mensaje de Angelina Jolie es la primera aparición pública de la actriz desde su divorcio del también actor Brad Pitt.