Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francia, Alemania, Rusia y Ucrania acuerdan la aplicación del alto el fuego 'sin excepciones'

Conversaciones de  MinksReuters

El presidente francés, François Hollande, la canciller alemana, Angela Merkel, el presidente ruso, Vladimir Putin, y el ucraniano, Petro Poroshenko, han mantenido una conversación telefónica en la que han acordado la "aplicación sin excepciones" del alto el fuego acordado la semana pasada en Minsk.

Asimismo, según ha informado el Elíseo en un comunicado, tras denunciar "las rupturas del alto el fuego constatadas en los últimos días", en referencia a la localidad de Debaltseve tomada por los separatistas prorrusos, han defendido "el libre acceso y la seguridad de los observadores" de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) para que puedan verificar el cumplimiento del alto el fuego.