Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aumentan a 136 los heridos en el choque de trenes en Ámsterdam

Choque de trenes en Ámsterdamcuatro.com

El accidente tuvo lugar en el parque Westerpark

Al menos 136 personas han resultado heridas, 13 de ellas de extrema gravedad, por el choque de trenes sucedido esta tarde en Ámsterdam al colisionar frontalmente un expreso y un tren local, según informa la cadena holandesa NOS.
De momento no hay informes de víctimas mortales pero junto a los 13 heridos críticos hay 43 ó 44 heridos graves, y otros 70 leves, según cifras de la Policía recogidas por Reuters.
El accidente tuvo lugar en torno a las 18.00 horas -- misma hora en España-- en el parque Westerpark, y hasta allí se han desplazado ambulancias y un helicóptero para trasladar a los heridos que todavía quedan en los trenes.
Uno de los trenes recorría el trayecto entre las ciudades de Den Helder y Nijmegen. El otro recorría Ámsterdam y Uitgeest, según informó a Reuters un portavoz del servicio de ferrocarriles.