Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amanda Seyfried reconoce que "las escenas de sexo son fabulosas"

Amanda SeyfriedW Magazine

Amanda Seyfried reconoce en una entrevista publicada por la revista W Magazine que no tienen ningún problema con grabar escenas de sexo en sus películas, “son fabulosas”. La actriz además se confiesa apasionada de su profesión y asegura que tiene miedo a aburrirse.

En la entrevista, recogida por el diario Daily Mail, la actriz asegura que no tiene ningún problema en grabar escenas de sexo y recuerda la cinta ‘Jennifer’s Body’ donde tenía una tórrida escena con Megan Fox. “Nos besamos muy bien, tenemos un estilo similar”, afirma, “es una escena muy sexy”. “Lo hicimos para las masas, pero desgraciadamente las masas no se presentaron”, dice Amanda en referencia a la escasa taquilla de la cinta.
El pasado año, Amanda se metió en la piel de la estrella del porno Linda Lovelace en la película que lleva su nombre y asegura que “las escenas de sexo son fabulosas”. “Muchos de mis compañeros de reparto han sido chicos sexys, de mi edad, así que ¿por qué no? No voy a fingir que no es divertido”, dice.
La actriz ha realizado estas declaraciones en una entrevista, para la revista W Magazine, que va acompañada de unas fotografías en las que Amanda muestra su lado más sexy y provocativo.
Recién llegada de unas pequeñas vacaciones, por un parón en el rodaje de su nueva película, Amanda asegura que “me asusta aburrirme”. “Estaba en un resort y pensaba tendría que estar enamorada de esto pero no hacía nada y eso me aterra, cuando no hago cosas siento que he perdido el día”, explica.