Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amanda Bynes, ingresada en un centro mental

Amanda BynesGTres

Amanda Bynes ha sido ingresada en un centro mental de California después de verse involucrada en un disturbio en un barrio residencial. La actriz, que tuvo su mayor éxito a finales de los años 90, ha protagonizado varios escándalos recientemente.

Según informa foxnews.com, la ex estrella infantil será ingresada para realizarle una evaluación mental después de protagonizar varios disturbios.
Los padres de la joven tienen la esperanza de que, este examen mental les permita pedir que su hija esté bajo su tutela. Al parecer, la actriz se vio involucrada en el incendio provocado a la entrada de una vivienda.
Además, los trabajadores de un centro de ancianos del mismo barrio, al que acudió a visitar a un familiar, tuvieron que llamar a la policía porque Bynes montó un escándalo con evidentes síntomas de embriaguez.
A principios del mes de julio, Bynes tuvo que comparecer en un tribunal de Nueva York acusada de tirar una pipa de marihuana por la ventana de su piso 36 en Manhattan.