Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alemania confirma la muerte de dos de sus ciudadanas por el ataque en Hurgada

Alemania confirma la muerte de dos de sus ciudadanas por el ataque en HurgadaReuters
Las autoridades de Alemania han confirmado este sábado la muerte de dos ciudadanas alemanas en un ataque a turistas en Hurgada, Egipto, según el Ministerio de Exteriores del país.
"En este momento confirmamos con pesar que dos turistas alemanas murieron en el ataque en Hurgada", confirma la nota oficial.
Un hombre de 28 años se introdujo en uno de los hoteles de Hurgada a nado desde una playa pública cercana, y acuchilló a cuatro mujeres extranjeras, provocando la muerte de dos de ellas. Cuatro turistas procedentes de Armenia, la República Checa y Rusia sufrieron heridas.
"Alejáos. No quiero a egipcios. Vosotros no sois el objetivo", llegó a manifestar el individuo, descrito como un joven de 1,80 metros de altura, con vaqueros y camiseta negra, según ha explicado un testigo egipcio del ataque al diario 'Al Masry al Youm'.
El individuo intentó escapar de la misma manera pero los agentes, sin embargo, emplearon un barco del hotel para capturarle. El Gobierno egipcio ha informado de que el incidente se encuentra ahora bajo investigación, según la nota oficial.