Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

35 heridos por el choque de dos trenes en el sur de Alemania

35 heridos por el choque de dos trenes en el sur de AlemaniaEFE

Al menos 35 personas han resultado heridas a consecuencia del choque de un tren de pasajeros y otro de mercancías cerca de la localidad de Mannheim, en el sur de Alemania, ha informado el gestor ferroviario Deutsche Bahn. Los Bomberos han elevado a 45 los heridos, cinco de ellos de carácter grave.

El accidente se produjo a última hora del jueves y causó el descarrilamiento de cinco vagones del tren de pasajeros, a bordo del cual viajaban 250 personas, según el periódico 'Der Spiegel'. El convoy cubría la ruta entre la ciudad austriaca de Graz y la alemana de Saarbrueken.
Expertos en investigación de siniestros ya analizan el suceso para determinar, entre otras cuestiones, el estado de la señalización y el funcionamiento de los trenes afectados.