Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejando Martinuccio, ex del Villarreal, no montó en el avión al no ser convocado

Alejandro MartinuccioEFE

Entre las 81 personas que se encontraban en el vuelo hacia Medellín no se encontraban nueve futbolistas del Chapecoense que, debido a la decisión del entrenador Caio Júnior, no habían sido convocados para la final. Los jugadores al no contar con la confianza del míster para el partido no montaron en el avión accidentado en Cerro Gordo.

Alejandro Martinuccio, Rafael Lima, Neném, Demerson, Marcelo Boeck, Andrei, Hyoran, Moisés e Nivaldo. Éstos son los nombres de los nueve futbolistas que no fueron convocados para la final que el Chapecoense iba a disputar en Colombia y, por lo tanto, no viajaron en el avión siniestrado pudiendo salvar su vida. 
En el avión que viajaban 81 personas no se encontraban estos futbolistas, entre ellos Alejandro Martinuccio, un viejo conocido de la liga española después de que jugase media temporada en el Villarreal CF en el año 2012. Pese no destacar en nuestro país, disputó 13 partidos y anotó un único gol al Real Zaragoza. Además, es el más reconocido de los nueve jugadores apartados, ya que había militado en las filas de importantes equipos sudamericanos como Peñarol o Fluminense.
El entrenador Caio Júnior no contó con ellos para el gran partido y ya sea por lesión o por decisión técnica los futbolistas salvaron su vida al no montarse en el avión de la empresa Lamia que cubría la ruta entre Santa Cruz (Bolivia) y Medellín (Colombia).