Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los extremistas islámicos ejecutan en público a una mujer acusada de adulterio

Al Qaeda,terrorismo islámico,mujeres yihadistas,ejecutada por adulterio,cuatro.com

Un grupo de  militantes de Al Qaeda han ejecutado públicamente a una mujer acusada de adulterio en el noroeste de Siria, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. El vídeo grabado con un teléfono móvil muestra el momento en que tras un breve discurso el yihadista le dispara en la cabeza y la mata.

Un grupo de hombres armados y vestidos de negro, presuntos miembros del frente Al Nusra, perteneciente a Al Qaeda, discute junto a la mujer, que está atada, según se ve en el The Independent.
Unas cuantas personas observan la escena, mientras el que parece líder del grupo yihadista explica los argumentos de la acusación, entre los que menciona que "corrompió la tierra al cometer adulterio".
Después de esto le apuntó con un fusil a la cabeza y la mató.
La ejecución fue llevada a cabo por milicianos del Frente al Nusra, la filial a Al Qaeda en Siria, en el pueblo de Maaret Masirin, en la provincia de Idlib, en el noroeste del país, indicó  la ONG con sede en Londres.