Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Qatar Airways suspende sus vuelos a Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Bahréin y Egipto

Qatar Airways, la aerolínea estatal qatarí, ha anunciado este lunes la suspensión de sus vuelos a Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Bahréin y Egipto tras el anuncio de estos cuatro países de romper relaciones con el emirato por su supuesto apoyo a grupos terroristas.
La aerolínea presidida por Akbar al Baker ha anunciado en su página web que suspende todos sus vuelos a Arabia Saudí desde este mismo lunes, mientras que este martes hará lo propio con los vuelos a Emiratos Árabes Unidos, Bahréin y Egipto tras operar los últimos que ya estaban programados.
Así, en el caso de Emiratos Árabes Unidos y Bahréin la suspensión comenzará a las 03.00 horas de este martes (02.00 horas en España), mientras que en el caso de Egipto será a partir de las 07.00 horas (06.00 horas en España), tras operar los últimos vuelos programas desde y hasta Doha.
La decisión de Qatar Airways se produce después de las aerolíneas dubaití Flydubai, las emiratíes Etihad y Emirates y la saudí Saudia hayan suspendido también este lunes sus vuelos hacia Qatar.