Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agresión machista a una periodista paquistaní en directo

El senador pakistaní, Hafiz Hamdullah, agrede verbalmente a una periodista en televisiónInformativos Telecinco

Durante un debate televisivo sobre "crímenes de honor", el senador atacó verbalmente a la periodista, amenazando incluso con violarla.

Marvi Sirmed escribía en Twitter lo ocurrido durante el programa: "He vivido una experiencia muy traumática en un programa de Noticias Uno (Nadia Mirza Show) cuando Hafiz Hamdullah del partido político religoso Jamiat -i - Ulema- i -Islam Fazse(JUIF) se enfadó por un comentario de otro de los tertulianos. Cuando llegó mi turno, comencé mi comentario diciendo: 'Estoy de acuerdo con Masrur Sahib en la medida en que... '. Hamdullah me cortó y siguió y siguió con su arrogancia y rudeza". 
El senadpr empezó a atacar a la periodista con insultos machistas: "Puta", "Voy a quitarte los pantalones". Otro de los presentes en el debate tuvo que retenerle para que no pegase a Marvi Sirmed, según la información de Globalvoices.org.