Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Afganistán anuncia la muerte de 49 presuntos milicianos en operaciones en las últimas 24 horas

El Gobierno de Afganistán ha anunciado este domingo la muerte de 49 presuntos milicianos en operaciones llevadas a cabo en varias provincias del país durante las últimas 24 horas.
En su comunicado, el Ministerio del Interior ha detallado que las operaciones fueron llevadas a cabo en las provincias de Fará, Faryab, Helmand, Herat, Jauzján, Kandahar y Nangarhar.
Asimismo, ha indicado que las mismas se han saldado con seis milicianos heridos y otros cinco detenidos, así como con la incautación de armas y municiones, según ha informado la cadena de televisión local Tolo TV.
El Ministerio del Interior no ha facilitado información acerca de posibles bajas entre las fuerzas de seguridad en el marco de estas operaciones de seguridad.