Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acusada de asesinato la madre y tía de los ocho niños aparecidos muertos

Acusada de asesinato la madre y tía de los ocho niños aparecidos muertoscuatro.com

La mujer de 37 años de edad detenida el viernes en la localidad australiana de Cairns ha sido acusada de asesinar a siete de sus hijos y a un sobrino, con edades comprendidas entre los 18 meses y los 14 años, días después de encontrar sus cuerpos.

La mujer, identificada como Mersane Warria, ha sido acusada de matar a cuatro niños y a cuatro niñas, que fueron encontrados en una casa en el barrio de Manoora en un suceso que ha conmocionado a la sociedad australiana.
Warria ha declarado en una audiencia nocturna desde el hospital de Cairns, donde permanece bajo custodia policial y se recupera de las heridas que se autoinfligió con un cuchillo.
Las autoridades no han dado detalles de la causa de la muerte de los niños, cuya autopsia se está realizando, ha informado la cadena australiana ABC. Los medios locales informaron de que tenían heridas en el pecho y en el cuello.
Los investigadores han entrevistado a un centenar de personas para determinar lo ocurrido. La casa donde fueron hallados los cuerpos continúa siendo registrada.