Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Activistas de Femen despliegan una pancarta contra Le Pen en una iglesia de Francia

Activistas de Femen despliegan una pancarta contra Le Pen en una iglesia del norte de FranciaReuters

Cinco activistas del grupo feminista Femen han desplegado una pancarta contra la candidata presidencial de ultraderecha Marine Le Pen en una iglesia de Hénin-Beaumont, en la región de Paso de Calais, en el norte de Francia, lugar donde tiene que votar la líder del Frente Nacional francés.

"Marine al poder, Marianne a la desesperación", apuntaba la pancarta, en referencia a la Marianne, encarnación de los valores republicanos en Francia. El cartel ha sido desplegado en un andamio exterior de la iglesia.
Hénin-Beaumont es la localidad donde deberá ejercer su derecho al voto la propia candidata Le Pen, que se disputa este domingo con el centrista Emmanuel Macron la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas.