Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Accidente o atentado? Con este vídeo reivindica Estado Islámico la tragedia

Estado Islámico reivindica con este video haber derribado con un misil el avión ruso en el que viajaban 224 personas y que se ha estrellado en Egipto, en la península del Sinaí. En el vídeo colgado  en Internet se aprecia un  avión de gran tamaño  que de repente, tras lo que parece una explosión  empieza a perder rápidamente altura y empieza a caer envuelto en una nube de humo negro. Rusia y Egipto niegan la veracidad de las imágenes y con ello la posibilidad de que se trate de un atentado. 

De hecho, según la información facilitada por Egipto, el aparato pidió a los pocos minutos de despegar ayuda por una averia, su piloto comunicó que necesitaba urgentemente realizar un aterrizaje de emergencia.