Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un youtuber saudí en la cárcel por sus chats "poco éticos" con una chica de EEUU

Abu Sin, Christina Crockettcuatro.com

Abu Sin y Christina Crockett chateaban habitualmente. Él, un youtuber saudí de 19 años y ella, una bloguera estadounidense de 21 años que bromeaban e intercambiaban, mientras él trataba de seducirla con su pésimo inglés. El pasado domingo, el joven fue detenido en Riad por "comportamiento poco ético" y si es condenado podría pasar tres años en la cárcel.

En sus intentos por conquistar a Christina Crockett, Abu Sin bailaba delante de la cámara, contaba chistes a la joven, cosas que no han gustado a las autoridades saudíes, según ha publicado Mashable.
Sus vídeos, entrañables y graciosos por los esfuerzos por superar la barrera del idioma, han sido visto por miles de personas.
De acuerdo a las informaciones de France 24, las autoridades saudíes han considerados que el joven ha violado la ley Sharia por lo que lo han detenido.
La detención ha ocurrido, mientras Abu Sin chateaba en directo con otro usuario, residente en Kuwai.