Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El rey Abdulá de Jordania firma un nuevo Gobierno pero mantiene en el cargo al primer ministro

El rey Abdulá de Jordania ha firmado este domingo a un nuevo Gobierno, que seguirá encabezado por el primer Hani Mulki, con la intención de expandir su programa de reformas económicas y de incrementar la eficacia en la lucha contra el terrorismo, según ha informado la televisión estatal jordana.
Las nuevas incorporaciones alcanzan a carteras tan destacadas como Interior, Exteriores o Educación, de acuerdo con el comunicado oficial que recoge la agencia de noticias estatal Petra.
El nuevo gabinete consta de seis nuevos ministros, a saber: Mamdouh Saleh Hamad Al Abbadi como ministro de Estado para asuntos del Primer Ministro, Ghalib Salameh Saleh Al Zu'bi como ministro de Interior, Ayman Hussein Abdullah Al Safadi como ministro de Exteriores y Asuntos de Expatriados, Bishir Hani Khasawneh como ministro de Estado para Asuntos Legales, Omar Ahmad Munif Al Razzaz como ministro de Educación y Haditha Jamal Haditha como nuevo ministro para la Juventud.