Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al Sisi garantiza a Putin que Rusia participará en las investigaciones del avión estrellado

Avión ruso siniestradoReuters

El presidente de Egipto, Abdelfatá al Sisi, ha trasladado personalmente a su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, sus "profundas condolencias" por la caída de un avión en el Sinaí y ha prometido "la participación más amplia posible" de expertos rusos en las investigaciones.

Ambos mandatarios han hablado por teléfono por iniciativa del presidente de Egipto, según el Kremlin. El Ministerio de Exteriores de egipcio también ha confirmado una conversaciones entre los jefes de la diplomacia de ambos países.
La amplia mayoría de las 224 personas que viajaban a bordo del Airbus de la compañía Kogalymavia eran de nacionalidad rusa. Las autoridades egipcias han prácticamente descartado que el siniestro, ocurrido por causas desconocidas, haya dejado supervivientes.