Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcia Gay Harden interpretará a la madre de Christian Grey

Marcia Gay Harden interpretará a la madre de Christian GreyGtres

Marcia Gay Harden es la última incorporación al elenco de acotres que dará vida a los personajes de la popular saga de novelas eróricas de E.L James '50 Sombras de Grey'. Encarnará el papel de la Doctora Grace Grey, madre adoptiva de Christian.

Tras este último fichaje, la familia del multimillonario Christian Grey está al completo, gracias a Rita Ora que interpetará a Mia, la hermana pequeña de Christian y a Gay Harden, que será la madre.
Ganadora de un Óscar
Gay Harden, que ganó un Óscar a la mejor actiz de reparto gracias a la película 'Pollock', ha terminado recientemente de rodar otro largometraje de Woody Allen, 'Magic in the Moonlight', que será estrenado en 2014 y que estará protagonizado por Emma Stone y Colin Firth.
Además de las anteriores, la actriz ha participado en otras películas como la adaptación en la gran pantalla de la novela de Stephen King 'La Niebla' o el film de Clint Eastwood 'Mystic River'
Set de rodaje completo
El resto de actores de las novelas de E.L James lo componen Dakota Johnson como Anastasia; Jamie Dornan como Christian; Eloise Mumford, como Katerine Kavanagh (mejor amiga de Anastasia); Victor Rasuk como José (mejor amigo de Anastasia y rival de Christian); Jehniffer Ehle como Carla, madre del protagonista; Y Max Martini comoTaylor, guardaespaldas y hombre de confianza de Christian.