Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un incendio en una refinería de Huelva acaba con la vida de dos trabajadores

Un incendio en una refinería de Huelva acaba con la vida de dos trabajadorescuatro.com
El siniestro se ha producido en torno a las 12.40 horas en una planta de tratamiento de afluentes líquidos, afectando a una línea de gasoil, ha ocasionado además de la muerte de estas dos personas en las instalaciones, dos heridos que han sido trasladados al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.
Según un comunicado la Delegación del Gobierno de la Junta en Huelva, el incendio ha sido "muy llamativo" porque ha generado una columna de humo negro con partículas en suspensión que es visible a cierta distancia.
En el momento en que se produjo el incendio, la refinería puso en marcha su Plan de Emergencia Interno, confirmando tal situación a la Delegación del Gobierno y manifestando a su vez que "no necesitaban de medios externos a la factoría".
En un comunicado, Cepsa ha transimitido "su profundo pesar a los familiares de las víctimas" y se puso a su disposición y a la de las autoridades para esclarecer los hechos.
En cuanto al incendio, la compañía ha especificado que a las 15.10 horas éste ha sido controlado en su totalidad por los equipos técnicos y de seguridad