Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un incendio en un hotel abandonado en Benidorm obliga a desalojar dos edificios

Un incendio en un hotel abandonado en Benidorm (Alicante) ha obligado a desalojar preventivamente un hotel y un edificio colindantes. El fuego no ha causado ningún herido, según ha informado el 112 CV en su cuenta de Twitter.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado cinco vehículos de bomberos para extinguir el fuego, que se ha declarado a las 08.50 horas de este domingo y que ya está extinguido.
Las llamas sólo han afectado a la primera planta del hotel abandonado, lo que ha obligado a desalojar a varias personas de los edificios colindantes de manera preventiva. Dos personas han tenido que ser atendidas en una ambulancia, según ha indicado Cruz Roja de Alicante en su cuenta de Twitter.