Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El incendio de Castellón fuera de control

Una docena de viviendas han sido desalojadas y el ejército ha tenido que enviar más de un centenar de efectivos
El incendio que comenzó ayer en Castellón sigue activo con tres frentes, y de momento está fuera de control. Las llamas han arrasado ya más de mil hectáreas, y está afectando a varias localidades, entre las que se encuentran Les Useres, y Lucena del Cid. A pesar de que el fuego no ha llegado a los pueblos, ha habido que desalojar preventivamente una docena de viviendas.
Más de 300 personas luchan contra las llamas, y el ejército ha enviado más efectivos para ayudar en las labores de extinción, pero el viento que se ha levantado en la zona no parece que se lo vaya a poner fácil.
La Comunidad Valenciana ha decretado el nivel máximo de alerta ante la posibilidad de que se produzcan nuevos incendios.