Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un cirujano 'opera' al juguete favorito de un niño para que no se sienta sólo

Un cirujano 'opera' al juguete favorito de un niño para que no se sienta sóloHospital Infantil de Wisconsin

El doctor Travis Groth se ha vuelto toda una celebridad en las redes sociales gracias a su bonito gesto. El cirujano no dudo en operar al juguete favorito del pequeño Ryan, un niño al que había intervenido primero. Este insólito hecho ocurrió en el Hospital Infantil de Wisconsin, EEUU,  y la imagen no ha tardado en convertirse en viral.

Según informa el diario Globo, el doctor Travis Groth no dudó en operar al juguete favorito de Ryan, un peluche del que el pequeño no se separa nunca.
El padre de Ryan, Tony Jansen, cuenta al citado diario que el muñeco estaba bastante desgastado y Groth decidió ‘operarlo’ junto a su pequeño paciente.
"Cuando Ryan se despertó de la cirugía vio a su amigo lleno de puntos de sutura y vendajes y comprendió que estaban pasando por la misma situación", explica Jansen.
La imagen del cirujano operando al peluche en la mesa de operaciones fue publicada por el centro médico en Facebook convirtiendo al doctor en todo un fenómeno viral.