Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un millón de pedidos del iPhone 4S en solo 24 horas

Este dispositivo se pondrá a la venta en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido el viernes 14 de octubre.cuatro.com

Los pedidos anticipados de la nueva versión del móvil de Apple, el 'iPhone 4S', han llegado al millón de unidades en un día, superando el anterior récord de 600.000 pedidos anticipados en un día alcanzado por el iPhone 4, informó este lunes la compañía.

Este dispositivo se pondrá a la venta en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido el viernes 14 de octubre.
Por su parte, el nuevo iPhone 4S estarán disponible en España desde el 28 de octubre.
A pesar de que se rumoreaba con el anunció del iPhone 5, la firma se limitó a presentar la pasada semana una nueva versión del iPhone 4 que incluye el chip A5 de doble núcleo de Apple, ofrece un rendimiento ultrarrápido y mejores gráficos.
Además, el nuevo terminal de la compañía de la manzana dispone de una cámara nueva con óptica avanzada, grabación de vídeo con resolución Full HD de 1080p y Siri, un asistente inteligente que te ayuda a realizar tareas con solo pedírselo.
"Los pedidos anticipados de iPhone 4S recibidos el primer día han superado a los de cualquier otro nuevo producto lanzado por Apple hasta ahora, y estamos encantados de que a los clientes les guste el iPhone 4S tanto como a nosotros", indicó el vicepresidente sénior de Marketing de Producto Mundial de Apple, Philip Schiller .