Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Si quieres el iPhone 4S ya puedes reservarlo en la red

El dispositivo estará a la venta en España a partir del 28 de octubre, pero Apple abre la posibilidad de poder pedirlo a través de su web.Archivo

El dispositivo estará a la venta en España a partir del 28 de octubre, pero Apple abre la posibilidad de poder pedirlo a través de su web.

Los usuarios pueden conseguir el iPhone 4S libre desde 599 euros y el nuevo modelo del iPhone 4 de 8 GB por 499 euros.
El iPhone 4S ha conseguido vender 4 millones de unidades en su primer fin de semana, y eso que el terminal no estaba disponible en todo el mundo. La compañía de Cupertino puede estar contenta con los primeros datos de ventas de su teléfono, que todavía tiene mucho margen de mejora.
Después de un lanzamiento inicial en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido y Japón, el dispositivo se prepara para conquistar nuevos mercados.

El 28 de octubre los usuarios de 22 países más, entre ellos España, podrán conseguir el ansiado terminal. Apple, consciente de la demanda, ha decidido comenzar a registrar pedidos del dispositivo. En el caso de España, la compañía ya permite reservar los nuevos modelos, que tienen una fecha estimada para su envío de una o dos semanas.

En la web española de Apple, los usuarios ya tienen acceso al nuevo iPhone 4S. El dispositivo está disponible en Blanco o Negro en tres versiones según su capacidad, pero todas ellas sin SIM, es decir, libres. El iPhone 4S más barato es el de 16 GB, que tiene un precio de 599 euros.
El modelo de 32 GB está disponible por 699 euros y el de 64 por 799.

Los usuarios también pueden encargar el que se esperaba que fuese un iPhone 'low cost'. Se trata del modelo de 8 GB del iPhone 4, con el que Apple ha apostado por una menor capacidad para un precio más ajustado. El terminal, libre como los anteriores, tiene un precio de 499 euros. Como alternativa a todas estas opciones, Apple también continúa vendiendo el iPhone 3GS, que tiene un precio de 349 euros.

En todos los modelos el envío es gratuito y en el caso del iPhone 4S y del 4, los terminales cuentan con iOS 5 como sistema operativo. Los que adquieran el iPhone 3GS tienen la posibilidad de actualizar el sistema (que llegará con iOS 4) para conseguir iOS 5 de forma gratuita.