Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los rumores aseguran que Apple lanzará el iPad 2S de low cost

Están acelerando la producción en las fábricas de componentes en China para sacar el dispositivo el próximo 23 de febrero, según rumores publicados por un periódico taiwanés.Archivo Apple

Apple podría estar planeando el lanzamiento de un iPad 'low cost' . Las especulaciones son de un portal especializado asiático que hablan del precio de este nuevo dispositivo disponible en 2012 por entre 180  y 218 euros.

El misterio del nuevo iPhone ha sido desvelado pero la rumorología sobre Apple no se detiene. Antes de que los de Cupertino presentaran el iPhone 4S se había especulado con la posibilidad de que hubiese un iPhone 5 o un modelo 'low cost'.
Lo cierto es que la compañía ha optado por una opción intermedia, rebajando el precio del iPhone 4 y aumentando su potencia y su cámara en el modelo iPhone 4S. Se trata de la misma estrategia seguida con el iPhone 3GS. De esta forma, con el iPad podría hacer algo parecido.
Los rumores llegan desde Asia, en concreto desde la publicación DigiTimes . Según su portal, fuentes de la cadena de suministro del iPad han confirmado que la compañía estaría trabajando en el siguiente modelo de su 'tablet', que apostaría por un precio más ajustado.
Según las filtraciones, Apple podría lanzar un iPad más barato que los modelos actuales. Se trataría de un modelo puente ente el iPad 2 y el iPad 3, lo que podría traducirse en un iPad 2S.
Las especulaciones sobre el dispositivo apuntan a que tendría un precio de entre 250 y 300 dólares y que vería la luz a principios de 2012 en Estados Unidos.
Los rumores se han interpretado como un movimiento de Apple para minimizar el impacto del Amazon Kindle Fire, un 'tablet' con Android que podría quitar parte del mercado al iPad por sus precio, 200 dólares (146,7 euros).
Vista la estrategia de la compañía con el iPhone, Apple podría apostar por una versión S de su 'tablet' antes de lanzar el iPad 3. La compañía cada vez tiene más competencia con más modelos de distintos fabricantes y podría apostar por disponer de dos modelos de iPad para mantener su cuota de mercado.