Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Si tienes hoyuelos, debes saber esto

Miranda Kerr hoyuelosNoticias Cuatro

Si tienes hoyuelos en las mejillas o te gusta la gente que los tiene, debes saber que,en realidad, un defecto genético. No se trata de nada grave, su existencia se debe a tener corto alguno de los músculos faciales.

Si tienes hoyuelos en las mejillas, debes saber que, en realidad, son un defecto genético, según informa 'Noticias 24'.
Solo el 20 por ciento de la población tiene hoyuelos y su aparición se debe a una deformidad de los músculos faciales. La causa más común es tener corto uno de ellos. Esto explica por qué los hoyuelos solo son visibles cuando la persona que los tiene sonríe. Cuando una persona está seria, no mueve los músculos de la cara. Sin embargo, al sonreír los músculos se estiran y se crea el hoyuelo.
Con el paso del tiempo, los músculos faciales se pueden ir estirando. Por eso, muchas personas dejan de tenerlos a medida que envejecen. Además, su tenencia o no es hereditaria.
Un dato curioso es que el 60 por ciento de las actrices de Hollywood tienen hoyuelos, por lo que son considerados un símbolo de belleza.