Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos hombres mueren tras un tiroteo frente a un club nocturno en Avilés

El padre de uno de los dos hombres fallecidos esta noche en un tiroteo en las afueras de Avilés ha identificado el cadáver y ha relatado entre sollozos que oyó sirenas policiales y se acercó al lugar de los hechos, donde vio a su hijo "acribillado". Así lo ha expresado el padre, un empresario del sector de clubes nocturnos, momentos después de identificar el cadáver.
Los hechos sucedieron pasadas las nueve de la noche en las puertas del citado club, ubicado en la Avenida de Lugo de la localidad asturiana, cuando un individuo disparó a los dos hombres. Uno de ellos, según los testigos, amenazó con una barra metálica al autor de los disparos, que, no obstante, logro huir en su vehículo por la antigua carretera N-632.
Según algunas personas que dicen haber sido testigos, el autor de los disparos salió del club antes de disparar, mientras que según otras, realizó los disparos desde un coche, desde el que luego se dio a la fuga.
Loscadáveres permanecían a las 23.00 horas tendidos en la acera y tapados con una lona azul. Uno de los cadáveres se encontraba a unos veinte metros de la puerta del club y el otro a unos cincuenta metros de distancia y en la acera de enfrente.
Agentes de la Policía Científica han estado interrogando a testigos en la calle y en establecimientos hosteleros de los alrededores, así como señalizando dónde cayeron los casquillos, entre otras actuaciones.