Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre mata a una vecina con un cuchillo y luego se suicida en Teixeiro

El 112 recibió sobre las 14:30 horas una llamada solicitando una urgencia médica porque una mujer se había caído por unas escaleras y presentaba un cuchillo clavado en el pecho.
Al lugar, en el casco urbano de Teixeiro, se ha desplazado un helicóptero y una patrulla de la Guardia Civil, que se encontraron el cuerpo de la mujer, de unos 50 años y de nombre Concepción, que presentaba una herida de arma blanca en el pecho.
Luego encontraron el cuerpo de un hombre, su supuesto agresor, de entre 65 y 70 años, soltero, y cuya identidad no ha sido facilitada por ahora, que se cree se suicidó con un arma blanca, y que se encontraba en su propio piso, en el mismo edificio en el que vivía la mujer, casada y con un hijo ya mayor.
Las mismas fuentes precisaron que los fallecidos no mantenían ningún parentesco. Fuentes municipales han informado de que han ofrecido la ayuda de la psicóloga municipal a la familia de la mujer, mientras el pueblo se encuentra "en estado de shock" por lo ocurrido, ya que la fallecida era una persona muy conocida y querida en Teixeiro.
Las citadas fuentes no han querido precisar, por prudencia, si víctima y agresor, que vivían en el mismo edificio, mantenían malas relaciones, si bien algunos vecinos apuntaron que no eran buenas.