Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre con trastornos psiquiátricos asesina a sus padres en Madrid

Un hombre de 47 años ha asesinado presuntamente a sus padres, de 83 y 77 años de edad, en su domicilio del distrito madrileño de Fuencarral, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Además, el varón, que sufría una patología psiquiátrica y que ha empleado un arma blanca para el crimen, se ha intentado suicidar después de matar a sus progenitores y se encuentra en estado muy grave por las heridas sufridas.
A las 9.38 horas el 091 recibía una llamada del SUMMA 112 que aletaba de la presencia de una varón "muy agresivo con problemas psiquiátricos" en la calle Fermín Caballero. Cuando se ha acercado un radiopatrulla del distrito de Fuencarral, se ha encontrado a un hombre y una mujer fallecidos con evidentes signos de violencia y a otro varón con heridas muy graves en cuello y pecho por arma blanca.
Las primeras investigaciones oculares del Grupo 10 de Homicidios de Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid y de la Policía Científica apuntan a que el presunto autor de los hechos, Andrés de 47 años, ha matado a sus padres, Jorge P.B de 83 años, y Sheila P. B., de 77, y que después se ha intentado suicidar autolesionándose en cuello y pecho y se encuentra en estado muy grave.
Por su parte, se ha prestado asistencia sanitaria al presunto autor de los hechos, que presentaba heridas de arma blanca en las extremidades superiores, hemitórax izquierdo y cuello, estas dos últimas muy profundas.
Como consecuencia de esas heridas, el hombre ha perdido mucha sangre y ha tenido que ser trasladado con pronóstico "muy grave" al hospital madrileño de La Paz.