Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre mata presuntamente a su pareja en Barcelona y se suicida

Un hombre ha matado presuntamente a su pareja en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y luego se ha suicidado, según han informado los Mossos d'Esquadra, que investigan el caso.
Tras ser avisada esta mañana, la policía autonómica ha encontrado los cuerpos sin vida de ambos, que presentaban heridas de armas de fuego. La hipótesis con la que trabaja la policía autonómica es que el hombre, de 43 años, habría matado a su pareja, una mujer de 42 años, de nacionalidad española, como él, y que posteriormente se habría quitado la vida.
El área territorial de investigación de la región metropolitana Metro Sur de los Mossos ha asumido el caso, que se encuentra bajo secreto de sumario.
Si bien faltan por conocer detalles del crimen, los Mossos subrayan que lo más probable es que se trate de otro caso de violencia machista, con lo que elevarían a nueve los casos de violencia de género en lo que va de año en Cataluña y a 58 en toda España.
Fuentes de los Mossos d'Esquadra han precisado que ninguno de los fallecidos tenía antecedentes policiales y que nohay constancia de denuncias por parte de la mujer por malos tratos.
Por otra parte, vecinos de la zona han explicado que la pareja regentaba un bar en Vilanova i la Geltrú y que tenían dos hijos, uno de 20 años y una niña de unos nueve o diez.
Según estos vecinos, el hijo accedió al domicilio familiar por el balcón y descubrió los cuerpos tras extrañarse de que el bar no estuviera abierto.