Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre mata a su pareja y después se lanza desde un tercer piso

La Guardia Civil mantiene custodiado a un hombre de 51 años acusado de matar a su pareja sentimental, una mujer de 49 años, en La Orotava (Tenerife), ha informado la Guardia Civil en un comunicado.
La mujer fue hallada muerta con signos de violencia en el interior de su domicilio, mientras que el hombre se encuentra herido grave después de lanzarse desde un tercer piso.
Los hechos ocurrieron a la 8.35 horas de este sábado en La Orotava, momento en que agentes de la Guardia Civil, alertados por el Centro de Emergencias 112, se trasladaron hasta el domicilio de la víctima, ya que se informaba de que un hombre se había caído desde un tercer piso.
Sin embargo, los agentes de la Benemérita entraron en el interior del domicilio donde comprobaron que se encontraba la su pareja sentimental del hombre, quien ya había fallecido y tenía signos de muerte violenta.
En la base de datos policiales no constan antecedentes de denuncias anteriores referidas a violencia de género.