Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre mata a su mujer en presencia de sus hijas en Mallorca

Una mujer de 36 años ha sido encontrada muerta esta madrugada en su domicilio en la localidad mallorquina de Santanyí con diversas heridas, causadas presuntamente por su pareja, un hombre de 47 años de edad, que ha sido detenido en la misma vivienda, han informado fuentes de la Guardia Civil.
Los hechos se han producido poco antes de las 05.00 horas cuando una niña de 12 años se ha presentado en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad y ha explicado a los agentes que sus padres se estaban peleando.
Cuando los guardias civiles llegaron a la vivienda encontraron a una mujer, de nacionalidad rumana, que presentaba un trauma craneoencefálico y diversos signos de violencia. Avisados los servicios de urgencias, un médico certificó el fallecimiento de la mujer.
Los agentes de la Guardia Civil que acudieron al domicilio han detenido en el mismo lugar de los hechos al presunto asesino y han comprobado que también se encontraba en la vivienda una niña de tres años.
El 112 ha desplazado a un psicólogo para atender a las dos niñas, de 3 y 12 años de edad, que se encontraban en el inmueble en el momento del asesinato. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación sobre las circunstancias del crimen.