Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre mata con una escopeta a su mujer en Málaga

Segunda muerte por violencia machista en menos de 24 horas. Un hombre ha acabado, presuntamente, con la vida de su esposa al dispararle con una escopeta en la vivienda familiar que compartían en la localidad malagueña de Ronda. Después, el autor del crimen se quitó la vida con la misma arma.
Los hechos ocurrieron sobre la pasada noche en una vivienda ubicada en el número 54 de la avenida de Málaga, en la citada localidad malagueña. Un familiar de la pareja alertó a la Policía de que nadie contestaba a las reiteradas llamadas que estaba realizando en el citado domicilio.
Los vecinos de la zona, que se congregaron a las puertas del edificio alertados por la presencia policial, explicaron que se trata de un matrimonio de unos 40 años, aunque la identidad de los fallecidos no había sido confirmada a primera hora de la madrugada. La Policía se ha hecho cargo de la investigación.