Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre escapa de un atasco en hora punta en... ¡avestruz!

A primera hora de la mañana, las grandes ciudades están repletas de coches e interminables atascos que generan más de una situación sorprendente a la hora de escapar de ellos. Sin embargo, entre todas las posibilidades que pueden haber para acortar un atasco en plena carretera destaca, sin duda, la vivida en Kazajistán. 

Un hombre adelanta a todos los vehículos montado en una avestruz, el chico va sentado en la parte de atrás del ave y recorre el hueco que existe entre las dos filas de vehículos a una velocidad increíble. En el vídeo la gente no da crédito de lo que está ocurriendo, un cómico suceso que añadir a la lista interminable de formas de escapar de un tráfico lento.