Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre blanco de cuarenta años, sospechoso número uno

Según ha afirmado Ray Kelly, inspector de la Policía de Nueva York, las pesquisas se centran en "un hombre blanco, de unos cuarenta años, que fue captado en una grabación mirando hacia atrás en dirección a la Calle West 45", al parecer de una "manera furtiva". "Este hombre se estaba quitando una camisa oscura, bajo la cual llevaba otra roja. Metió la camisa oscura en una bolsa que llevaba consigo", ha declarado Kelly en una rueda de prensa.
El vídeo ha sido tomado a media manzana de distancia de donde fue aparcado el vehículo, un Nissan Pathfinder, que contenía los explosivos. Además, las autoridades poseen otro vídeo, grabado por un turista de Pennsylvania, en el que se cree podría aparecer la imagen íntegra del sospechoso, según Paul Browne, un subinspector de la Policía de Nueva York.