Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre, apuñalado en Valencia al evitar una agresión a una mujer

Un hombre, de origen chino y 32 años de edad, ha recibido tres puñaladas en Beniferri (Valencia) cuando salió en defensa de una mujer que iba a ser presuntamente agredida. El agresor podría ser su ex pareja.
Los hechos han sucedido en un bar ubicado en el número 3 de la calle Córdoba. Entonces, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias recibió el aviso y desplazó a una unidad del SAMUR. Así, los sanitarios encontraron al hombre con tres heridas abiertas en el tórax, en el abdomen y en el hombro por arma blanca.
La víctima fue trasladad al Hospital La Fe, se encuentra estable dentro de la gravedad. Por su parte, agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido al presunto agresor, también con nacionalidad china, que tiró el cuchillo que portaba en el momento del arresto. Asimismo, el detenido está acusado de tentativa de homicidio.